jueves, 24 de marzo de 2011

DE BLANCO Y NEGRO.. A COLOR ME CONVERTI.

Y pensar que hace un año tenia miedo de empezar algo nuevo, algo que no sabia si podia sostener, me mataba la idea de no poder hacer lo que queria... me acuerdo el primer dia que fui a la facultad, me acompaño mi papa caminando y me decia que no piense ,que todo iba a estar bien.( imposible, mi cabeza nunca para de pensar, menos cuando estas saliendo de un miedo extremo que te paraliza, algo que no te deja hacer nada de lo que deseas, te aisla, te aleja, te hace peder cada uno de tus dias, vivis para nada, ves pasar el tiempo, ves pasar los amigos,  y vos sin poder hacer nada, por que si te dejas vencer, como me paso a mi... te cuesta tanto salir que sentis que NUNCA VA A VER UNA SOLUCION... UNA FOBIA, EL horror.)  
Ese dia, me acuerdo la sensacion de querer irme ya!, de mirar el reloj y que el tiempo no pasaba. pero tambien recuerdo lo que me decia a mi misma constantemente " es lo que quiero VOY A PODER"... y asi me aguante y llego la hora , me fui , llegue a mi casa y fue una sensacion de felicidad y de decir PUDE PUDE PUDE!. 
... y ahora un año despues estoy aca, por empezar segundo año de profesorado en educacion inicial( maestra jardinera).. y como si fuese poco... Empezando otra carrera, ABOGACIA.
la verdad que el 2011 no empezo bien para mi, fue un comienzo muy horrible, pero hoy siento que de todo se aprende, que de cada cosa que me toca vivir, aprendo. un año de cambios, MUCHOS CAMBIOS en mi vida, para bien o para mal, PERO CAMBIOS...
Tengo el sentimiento de alegría por este nuevo cambio, por haber conseguido algo muy importante para mi, me hace alejar la tristeza del pasado y pensar que pude  dejar atrás todo lo que yo vivi y poder volver a empezar... HOY ESTOY FELIZ!
.. Y Aunque haya dias que siento el miedo de recaer, el panico de volver a tener una fobia, se que hoy estoy mucho mas fuerte y la voy a vencer. " la agarro del comienzo y no la dejo avanzar". HOY QUIERO SER FELIZ Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE ME PERDI...

se puede, SIEMPRE QUE UNO QUIERE Y DESEA... SE PUEDE!

 BySIENTOLUEGOESCRIBO!

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu blog =) te agrego al face tmb! jeejje encima de racing! GROSAAA!
    besote =)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.