domingo, 12 de junio de 2011

Tratando de ser feliz...

Estar feliz creo que resulta como un proceso, todos los días ...
cuando queres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo ,pero nunca hay que rendirse. Yo respiro hondo estoy tratando de ignorar todo lo que pueda estropear mi estado de animo, hacerme mal y ponerme de mal humor. eso lo quiero dejar atrás.

Hoy me di cuenta que SOY FELIZ, a pesar de cualquier cosa que me pase.. tengo mi familia, tengo amigas como hermanas, y tengo mi novio que lo amo demasiado.

Yo estoy tratando de sonreír y sonreír. A lo mejor tiene que ver con que los días empiezan a tener mas luz, aunque el día dure poco. Me siento bien pensando en cosas buenas. No es que haya cambiado algo en mi: realmente yo nunca me enojo sino que me pongo triste. Pero ahora voy a tratar de no ponerme triste sino que directamente que pase y no me afecte. 
pero pensando fríamente, ¿de qué me puedo quejar? Bueno, por supuesto que ahora mismo hay cosas que podrían dejarme triste , pero la diferencia ahora es que ya no creo que pueda hacer nada al respecto. Para estar feliz también hay que aceptar bien las pérdidas, las palabras que no te han gustado oír.

Y en eso estoy. En el proceso de las pequeñas cosas, de los días que duran 24 horas y tienen más luz, el ejercicio de olvidar, de ver las cosas buenas. De volver. Para ser feliz hay que hacer feliz al otro. dar sin pensar en recibir.

BySIENTOLUEGOESCRIBO

2 comentarios:

  1. "tratando de ser feliz" lo eh escuchado miles de veces, creo que es lo que la humanidad busca y muchos terminan su vida sin encontrarla, yo una ves pense que era feliz pero siempre hubo un vacio que no se llenaba con nada, solo Dios lleno ese vacio, pero dejame decirte que sigo siendo infeliz, creo que sere feliz cuando lo vea, mas aora tengo esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Ser feliz no es una meta, es un camino (no es mía la frase) pero dice muchísimo...
    :) :D :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.