viernes, 17 de junio de 2011

asi estoy.

Cuando me vean hoy, dejenme sola.
Y si se quedan cerca, entonces tratenme bien.
Así estoy hoy. (Puedo explotar en cualquier momento).
No me pregunten cien veces que me pasa, solo traten de entenderme,
no me contradigan en nada.
Estoy mal y no es con ustedes.
A veces me pasan cosas que nada tienen que ver con ustedes, aunque paguen los daños.
 No siempre estoy genial. No siempre soy la que conococieron. No soy perfecta.
Soy tan humana que seguro hoy los voy a lastimar, los voy a tratar pésimo porque no entiendo que me quieran seguir queriendo justo hoy. Justo así.
Ya hice cosas, cien veces , que lastime...
Después me perdonán. Pero yo no me perdono. Y odio tenerme rencor.
no me quiero desquitar con ustedes por esto, que no se que es,
pero de lo que no tienen la culpa seguro.
Cuando vuelvan van a ver que soy yo de nuevo, la de siempre.
La que a veces, necesita que esten lejos para saber que están acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.