jueves, 9 de junio de 2011

Volver a empezar a veces es bueno aunque cueste tanto, volver a empezar es no saber con que te vas a encontrar, y si sentís que no sabes donde tenes que ir, sentís bien. Nadie lo sabe, no se puede buscar nada, todo llega cuando tiene que llegar ,ni antes ni después.Todo en la vida pasa por algo, y todos los que pasan por tu vida también pasan por algo, alguien paso por la mía para contarme que puedo seguir siempre ,  para devolverme mis ganas de siempre, para hacerme volver a reír, me contó sin decírmelo que voy a tener un montón de amores antes de elegir el mejor, me hizo enojar y me alegro un montón tardes, me dejo muchas cosas lindas que no me voy a olvidar, paso por mi vida nada más para contarme que me podía volver a enamorar y no se fue sin demostrarme que pude. el me enseño lo que necesito para seguir, ahora puedo sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.