jueves, 8 de mayo de 2014

aprender a perder

     Tiene algún sentido perseguir e insistir a una persona que ya no te quiere?, por que se ha ido, ya no esta o no quiere estar? Para que insistir?, hay cosas que no se dudan, y hay cosas que son imposibles, no importa cuando lo desees y cuantas ganas le pongas, a veces simplemente ya no desean permanecer al lado tuyo.
      Aprender aceptar las cosas como son, aprender a perder, es la capacidad que tiene una persona para darse cuenta lo que depende de uno y lo que no, cuando insistir y cuando aceptar la realidad.
    Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente. NO TIENE MUCHO SENTIDO CONVENCER A ALGUIEN DE QUE TE QUIERA…
         Te quiero, pero me alejo. Y lo hago no para no sufrir de amor. Si quien Dice que te quiere y no tiene el coraje de jugarse por vos, no te merece. Déjalo ir,  llegará alguien que te ame hasta reventar..

Ahora mismo, en algún lugar del mundo hay alguien que estaría feliz de tenerte...

BySIENTOLUEGOESCRIBO 



2 comentarios:

  1. Hola, no se como llegue a tu blog, pero estos dias he estado sintiendo la necesidad de hablar con alguien a quien no conozca y me ayude a tener un punto de vista diferente... te escribo en este mensaje de aprender a perder por que tiene 2 semanas q mi novio termino conmigo, pero todo esta muy confuso... el hombre me ama y es feliz conmigo... y son de esas veces que no te ciegas, por que no estoy cegada... se que me ama pq me lo ha demostrado, se que me extraña por que me lo ha dicho y lo he sentido.... pero no comprendo por que su capricho o su necesidad de terminar las cosas... de pasar por lo que esta pasando solo.... sin mi cuando me ama y cuando se ve y se siente que quiere estar conmigo...
    El termino conmigo por que dice que esta pasando por muchos cambios en su vida, y que no sabe que es lo que no le deja dar el 100% en la relacion, me dice que me ama y que es feliz, pero no que se le hace justo.... dice q fue un patan y que me lastimo y me pide perdon, pero yo jamas considere esas cosas que el dice..... me siento muy mal estoy muy triste por que es el amor de mi vida.... me da miedo luchar por el buscarlo, por que no quiero perderlo.... siento un terror enorme q luchar o no luchar por el pueda ser el fin de todo realmente.... me escribe me habla vino a verme dos veces y me dice q me ama pero no puede esar conmigo?

    perdoname si arruino tu blog jeje pero necesito desaogarme con otra persona que no me diga q me merezco algo mejor y que es un idiota... por que ellos no saben nada... no saben como era mi relacion con el, todo era maravilloso..... y es aun cuando me confundo mas el por que tomo esta decision....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo no se que responderte, porque todos pasamos por situaciones similares y muy distintas a la vez, solo puedo mostrarte la ultima parte de esta entrada " Te quiero, pero me alejo. Y lo hago no para no sufrir de amor. Si quien Dice que te quiere y no tiene el coraje de jugarse por vos, no te merece. Déjalo ir, llegará alguien que te ame hasta reventar.." ... yo creo que cuando uno ama se la juega, y que lo que este pasando en ese momento se pasa juntos, no dejando a la persona que queres , porque se supone que es tu apoyo. pero tambien aprendi, que no todos somos iguales, y que si necesita espacio y tiempo se lo des, pero mientras tanto vos segui con tu vida.... sin ESPERAR NADA DE EL.

      Borrar

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.