lunes, 2 de mayo de 2016

Escribir..

Hace un tiempo volví hacer lo que realmente me gusta, ESCRIBIR... hace tiempo que no lo hacia, no podía, estaba en blanco, no podía conectarme con lo que me pasaba ( que importante es conectarnos con nosotros mismos).
Escribir me permite liberarme de todos esos pensamientos vagos que llegan una y otra vez a mi cabeza, escribir me permite conocerme. Escribo lo que pienso, escribo lo que estoy sintiendo. Lo que no puedo decirlo con palabras, lo escribo. Mis sentimientos más profundos, aquellos que están ahí adentro, y no son fáciles de decir...
Escribir para mi es una pausa en el día, escribir es dejar una huella..
Amo escribir, amo profundamente, y cada día que escribo, me doy cuenta de eso, y lo mas lindo es que la gente se tome su tiempo y me lea.. Ese blog que empezó como una especie de diario íntimo, tiene hoy más de 15 mil visitas.. yo no sé si escribiré bien o mal, pero que al menos a una persona le llegue lo que escribo, me da satisfacción... prometo que nunca mas voy a dejar de hacer las cosas que me gustan , por nada , nunca más.

SIENTOLUEGOESCRIBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.