sábado, 15 de octubre de 2016

reflexiones de un sábado por la noche,

Un sábado a la noche, pensando y reflexionando sobre todo este año... y me doy cuenta que sin dudas fue difícil... pero acá estoy, frente a una pantalla, con una taza de te, y un buen chocolate. Acá en mi departamento, el que tanto espere, con unas velas encendidas y escuchando a Cerati.....

Creo que a veces necesito que alguien me pare y me pida que respire. Que le ponga frenos a mis pies y me recuerde que soy humano y estoy aquí para fallar, no para ser perfecto ni querer pretenderlo. Ni en el mejor de mis sueños estoy cerca de serlo. Y ahora que vuelvo estar en el filo de todo, es cuando tengo que demostrarme cosas a mí misma, comportarme como quiero comportarme, como querré recordar cuando mire atrás y vea la persona que he sido para convertirme en la persona que seré.
 Hoy es un día donde recuerdo este año y recuerdo que ha  habido muchas lágrimas, mucha soledad, mucho dolor. Me ha faltado el aire en incontables ocasiones, creí ahogarme más veces de las que me gustaría reconocer… comencé el año perdida, sin un rumbo, con la vida toda patas para arriba, sin un sueño, sin un viaje y con ausencias que lastimaban muy fuerte... creí no saber cómo salir, me quede mil veces llorando hasta no tener lágrimas, preguntando ¿Por qué?  Y hoy con la distancia…. Puedo ver que aun así, también me sobrepuse a tanto de todo eso, me levante, y seguí, como pude, y quizás con mucha más fuerza de lo que esperaba. Salí adelante, y hoy estoy orgullosa de lo que soy, de mis debilidades y mis fortalezas, de mis pasos firmes, y de la mujer que hoy soy….

Hoy me rió con muchas ganas, hoy soy lo que siempre quise ser….

SIENTOLUEGOESCRIBO

1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.