lunes, 4 de febrero de 2013

EL TIEMPO CURA TODO. MENTIRA

El  tiempo lo cura todo. Otra milonga, otro verso, otra mentira mas. El tiempo no cura nada o cura lo que ya no importa. El tiempo es precisamente lo que nos hiere. El tiempo que pasa, que corre, el tiempo que se va, sin poder hacer nada, el tiempo que duele sin poder evitarlo.. la perdida de tiempo duele.
Noches sin poder dormir, pensando toda la noche... Pensar en lo que se dijo, en lo que se va a decir. En lo que se debería haber dicho. Mirar el horóscopo. El tuyo y el de él. Idealizarlo. Ver su rostro en cada rostro. Euforia. Bajones. Hablar sola. No comer. Vigilar el teléfono. Pensar en lo que el pensaría. En qué estará haciendo. Con quién. Llorar. Oír canciones tristes. Pensar en no pensar. Pensar en pensar en no pensar. No dormir. 
ESO ES EL TIEMPO, EL TIEMPO QUE PASA, CUANDO TODO PASA...


BySIENTOLUEGOESCRIBO

3 comentarios:

  1. El tiempo sólo hace que cuando uno ama a alguien con toda las fuerzas el sentimiento crece y al volver a encontrarla todo se encuentra y nada de nada y todo lo envolvió para su favor y lo que yo sentí y siento ahí quedo y ahí sigue uno con ese amor sin que alguien lo apoye y nada sale xq sólo le salen las cosas a los que no respetan las normas ni las reglas.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.