lunes, 4 de febrero de 2013

soy asi,

Soy feliz con las cosas sencillas de la vida, como acostarme a leer un libro, ver una película, o escribir las cosas que siento. Amo escribir, amo profundamente, y cada día que escribo mas me doy cuenta de eso, y lo mas lindo es que la gente se tome su tiempo y me lea. Me da satisfacción. soy así, y no voy a cambiar, por que me gusta ser así, tranquila. Me gusta que me guste quedarme un sábado en mi casa viendo una película, me gusta el domingo almorzar en familia. Soy sensible a las cosas que suceden a mi alrededor, doy todo y lo que no tengo por los demás, sin esperar nada a cambio. me hace feliz hacer feliz al otro... y es la filosofía de mi vida. DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.. y yo se que la vida me va a devolver todo, por que todo lo que di y doy, fue y sera de corazón.


BySIENTOLUEGOESCRIBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.