viernes, 8 de febrero de 2013




Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía era ser feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y lastiman el corazón. Quiero pensar que el mundo es justo; que todas las personas son honestas y buenas;. Quiero pensar que todo es posible. Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era. Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, de la palabra dulce, de la verdad, los sueños, del amor.. Quisiera volver a ser niño Para no saber de la ausencia , Quisiera solo conocer el dolor de un tropezón y no las heridas del Alma. El tiempo pasa, pasa muy rápido , y en días como hoy, me gustaría cerrar los ojos y volver ahí. JUSTO AHÍ.












BySIENTOLUEGOESCRIBO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y comentar.